El cántico de los 'bleus' que Leo Messi no olvidará

Leo Messi ante Matuidi en una acción del Francia - Argentina de este sábado en Kazán

Leo Messi ante Matuidi en una acción del Francia - Argentina de este sábado en Kazán / AFP

Jesús Burgos

Uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 ha sido, sin lugar a duda, N'golo Kanté. Quizás un tipo tímido y reservado pero figura clave para el medio del campo de la selección francesa para conseguir la preciada Copa del Mundo. Un jugador que no acapará los focos ni las portadas, el propio jugador no se sacaba una foto con el el trofeo por timidez y fue gracias a su compañero Nzonzi que pudo hacérsela. Sin embargo ha jugado los siete partidos del Mundial con un papel destacado y en octavos de final fue la sombra de Leo Messi.

Una actuación que sus compañeros no han podido olvidar y, después de proclamarse campeones, dedicaron un cántico. En medio del festejo de los jugadores galos en el bus que los trasladó desde el Estadio Luznhiki de Moscú hasta su hotel de concentración los 'bleus' se acordaron de Messi para vitorear a Kanté.

Un cántico que entonaron durante el camino al hotel y que volvieron a repetir durante la celebración del título en la capital francesa. "N'golo Kanté, el bajito, el guapo, el único que paró a Messi, pero todos sabemos que es un tramposo... ¡N'golo Kanté!".