La cantada de Mathieu en el gol de Sandro

Sport.es

Jérémy Mathieu estuvo más rápido reclamando un posible fuera de juego de Sandro que no replegando líneas para intentar interceptar la galopada en solitario del goleador malacitano. Una respuesta absurda al tremendo jarro de agua fría propiciado por el 1-0.

Y es que Mathieu cometió dos crasos errores en la acción del 1-0 del Málaga. El primero, el más grave, intentar adelantar su posición en busca de un fuero de juego imposible. El segundo, no darse cuenta que Sandro partía de su propio campo y que en carrera podría desbordarle con cierta facilidad.

El exdelantero del Barça, en solitario, pudo encarar a Ter Stegen y batirlo con un disparo raso que se coló junto al poste derecho del cancerbero alemán.

Y a todo esto Mathieu siguió protestando al colegiado y haciendo gestos ostensibles del tremendo error del árbitro y sus asistentes desde la banda. Lo cierto es que los colegiados acertarpon de lleno, Sandro estuvo espléndido y solo Mathieu dejó patente que no midió bien cuando intentó adelantar líneas y que careció de la velocidad necesaria para enmendar la pifia inicial. Pésimas decisiones.