FC Barcelona

Canarias7: El Barcelona hace una oferta por Lemos

El Barcelona ha hecho una oferta por el defensa de la UD Las Palmas, Lemos, según informa Canarias7

Mauricio Lemos, un central con pura garra charrúa

Mauricio Lemos, un central con pura garra charrúa / sport

sport.es

El FC Barcelona ha hecho una oferta a la UD Las Palmas por el central uruguayo Mauricio Lemos. Una oferta que ha sido rechazada por el club canario al considerarla insuficiente.

Según informa 'Canarias7', el Barcelona ha realizado una oferta de 4 millones de euros por Lemos, que la UD Las Palmas fichó hace unas semanas hasta 2021, después de llegar cedido procedente del Rubin Kazan. Lemos llegó a la UD Las Palmas cedido, pero con una opción de compra de dos millones de euros que el club canario ha hecho ahora efectiva. La operación del FC Barcelona, no obstante, según las variables, podría ascender a los 12 millones de euros.

De momento, la UD Las Palmas se remite a la cláusula de rescisión del jugador que es de 30 millones de euros.

Mauricio Lemos se encuentra en la agenda no solo del FC Barcelona sino de otros clubes europeos después de la excelente temporada que ha realizado en la UD Las Palmas. Al jugador, según informa Canarias7, le haría mucha ilusión poder negociar con el Barcelona, aunque también se siente comprometido con la UD Las Palmas, que es el club que ha confiado en él cuando nadie le conocía.