Campaña en favor de Messi

Este es el vídeo de apoyo a Leo Messi | sport

Las feroces críticas vertidas contra Leo Messi en Argentina, tras la derrota en la final de la Copa América a manos de Chile, tienen desde este martes contrapeso. Desde el canal 'Mundo Leo TV' se ha promovido una campaña para dar apoyo al delantero del FC Barcelona.

Verónica Brunati

Leo Messi

El medio emitió un vídeo en el que se repasaban jugadas de Leo Messi con la albiceleste, al tiempo que se lanzaban mensajes de reconocimiento al delantero.

"Perder es no recordar esto y esto y esto", reza el vídeo mientras se suceden acciones marca de la casa de Messi. "No te dejes ganar por el olvido. Sos fan del mejor del mundo. Por tantas alegrías, gracias Leo", es el mensaje final.

El video acaba remitiendo al hastag #LeoNoSeToca, en el que los fans del delantero del FC Barcelona pueden dejarle sus mensajes de apoyo. La campaña se inició por la mañana y en tan solo seis horas logró 83.000 adhesiones y más de 4.000 usuarios compartieron el hastag

Durante los dos días siguientes a la derrota contra Chile, Leo Messi recibió hasta 70.000 mensajes de apoyo que, a pesar del mal momento que está pasando, ha querido agradecer. Messi utilizó su cuenta de Facebook para responder a todos esos mensajes: "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil