La campaña de apoyo del Barça a Dembélé

sport.es

El FC Barcelona ha iniciado en las redes sociales una campaña de apoyo a Ousmane Dembélé,<strong> </strong>que sufre una rotura del téndon del bíceps femoral de la pierna izquierda. Un golpe duro para Ousmane Dembélé, quien ha sufrido su primera gran lesión de su carrera deportiva como profesional.

Se trata de la primera lesión importante que sufre Dembélé desde que es profesional. Desde que subió al primer equipo del Rennais FC en la campaña 2015 / 2016, Dembélé no había sufrido una lesión importante. Al igual que Neymar, las lesiones le habían perdonado, ya que solo cabe recordar que solo se le recuerda unos problemas en la cadera la temporada pasad con el Borussia Dortmund, que le aportó de los terrenos de juego durante unos diez días.

La campaña que ha iniciado ahora el Barcelona se basa en diferentes hastags que animan a Dembélé en diferentes idiomas. "#CourageDembele, #AnimsDembele y #AnimoDembele" son los tres hastags que el Barcelona ofrece para animar al joven delantero francés que ve truncada su progresión deportiva.

Un duro golpe para Dembélé que el sábado por la noche ya pasó las primeras pruebas en Barcelona y que este domingo se han confirmado los malos presagios.