El Camp Nou respira ambiente de 'Dream Team'

sport.es

El FC Barcelona ha organizado una 'Fan Zone' en las instalaciones del Camp Nou como previa al esperado encuentro en el que se rendirá homenaje al Dream Team 25 años después de la consecución de la primera Copa de Europa de la historia del FC Barcelona. 

Una fiesta que se ha iniciado este sábado por la mañana con esta Fan Zone en la explanada de la tribuna del Camp Nou. Las actividades se han abierto a las 12 horas para todos los socios y aficionados del FC Barcelona y a partir de las 17.00 el acceso quedará restringido a aquellos que tengan entrada para asistir al espectáculo 'Retorn a Wembley'.

Un espectáculo que concluirá con un partido amistoso entre un equipo del Barça formado por jugadores del Dream Team que ganó la Copa de Europa de Wembley contra un combinado del Benfica, último rival del Barcelona en aquel 1992 antes de llegar a la final de la competición. Un partido de fútbol 7, pero que contará con todos los héroes de aquella final que durante estos días también han participado en los diferentes actos conmemorativos de aquella efemérides.