El Camp Nou recibió con una gran ovación a Luis Suárez

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Los aficionados del Barça siguen teniendo entre sus jugadores favoritos al delantero uruguayo, Luis Suárez, a tenor de la gran ovación que se llevó en su rentreé con el FC Barcelona después del verano.

Suárez entró en el campo en el minuto 63, sustituyendo a Dembelé, y el público enseguida le hizo sentir el calor y su disposición a seguir apoyándole para que marque muchos más goles con el Barça, aunque tenga más competencia con el francés Griezmann.

Y es que ambos jugadores compartieron la delantera azulgrana, y enseguida Suárez, se dirigió a Griezmann para darle las primeras indicaciones de cómo situarse en el campo, con su compañero en la misma línea.

Primera aparición tras la Champions

Fue la primera aparición de Suárez con el Barça desde la semifinal de la Champions ante el Liverpool, ya que después de la eliminación, decidió pasar por el quirófano para resolver unos problemas físicos que arrastraba. Ya no disputó la final de Copa que perdió el Barça.

Suárez se incorporó a la disciplina del Barça apenas unos días atrás y todavía no tiene el ritmo necesario para jugar más minutos, por ello, Valverde decidió que entrara bien entrada la segunda mitad.

Sin duda, el uruguayo sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados del Barça, junto a Leo Messi, que no disputó ni un minuto, pero solo con sus palabras previo al partido, ya levantó a los aficionados, que luego siguieron coreando su nombre a lo largo del partido.