Sport.es Menú

El Camp Nou recibió con una gran ovación a Luis Suárez

El delantero uruguayo entró en el minuto 63 sustituyendo a Dembelé

Los aficionados le dedicaron una gran ovación en su regreso al equipo tras borrarse de la Copa

 Luis Suárez salió en la segunda parte y marcó el gol de la victoria en el Trofeo Joan Gamper | @FCBarcelona

Los aficionados del Barça siguen teniendo entre sus jugadores favoritos al delantero uruguayo, Luis Suárez, a tenor de la gran ovación que se llevó en su rentreé con el FC Barcelona después del verano.

Luis Suárez

Suárez entró en el campo en el minuto 63, sustituyendo a Dembelé, y el público enseguida le hizo sentir el calor y su disposición a seguir apoyándole para que marque muchos más goles con el Barça, aunque tenga más competencia con el francés Griezmann.

Y es que ambos jugadores compartieron la delantera azulgrana, y enseguida Suárez, se dirigió a Griezmann para darle las primeras indicaciones de cómo situarse en el campo, con su compañero en la misma línea.

Primera aparición tras la Champions

Fue la primera aparición de Suárez con el Barça desde la semifinal de la Champions ante el Liverpool, ya que después de la eliminación, decidió pasar por el quirófano para resolver unos problemas físicos que arrastraba. Ya no disputó la final de Copa que perdió el Barça.

Suárez se incorporó a la disciplina del Barça apenas unos días atrás y todavía no tiene el ritmo necesario para jugar más minutos, por ello, Valverde decidió que entrara bien entrada la segunda mitad.

Sin duda, el uruguayo sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados del Barça, junto a Leo Messi, que no disputó ni un minuto, pero solo con sus palabras previo al partido, ya levantó a los aficionados, que luego siguieron coreando su nombre a lo largo del partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil