"¿El Camp Nou se podría llamar ACS? Estamos abiertos a todo"

Cardoner anuncia que el Barça cede el 'title right' del Camp Nou para la lucha contra el coronavirus

Cardoner anuncia que ceden los 'title right' para luchar contra el coronavirus / FC BARCELONA

sport.es

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, explicó la decisión del club barcelonista de ceder los 'title rights' del Camp Nou a la Fundació del Barça para que los invierta en la lucha contra el coronavirus. En una entrevista concedida al programa 'El Partidazo' de la cadena COPE, Josep Vives destaca la iniciativa del Barcelona, que ha tenido una extraordinario eco en la prensa mundial.

Vives indicó que "hoy el Barça ha hecho honor a 'ser más que un club'", para añadir también que "la nuestra es una actualidad variada y a veces polémica" y que "es primordial proteger la salud de los jugadores".

En este sentido, el portavoz del FC Barcelona reconoció que "¿si un jugador dice que tiene miedo a jugar? La mejor manera de tranquilizar a alguien es que haya unas garantías".

Preguntado sobre la empresa que puede comprar los 'title rights' del Camp Nou, la condiciones del mismo y si podrñia haber algún tipo de restricción, haciendo referencia a ACS, una de las empresas que preside Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Josep Vives fue muy claro: "Si se podría llamar Camp Nou ACS? Debemos estar abiertos a cualquier empresa".

Recordemos que el Barcelona, en una iniciativa nunca vista hasta ahora, cede los derechos de poner un apellido al Camp Nou por primera vez en su historia. Un activo muy importante para la entidad ya que está reservado para financiar el futuro 'Espai Barça'.