El Camp Nou podrá tener aforo completo en la visita del Atlético de Madrid

Según TV3, Salut ha dado luz verde a que los estadios y pabellones recuperen el aforo completo

Los socios culés podrán acudir al estadio con total normalidad y sin necesitar una entrada

El aforo en el deporte se mantiene en el 75% al aire libre y en el 50% en interiores

El aforo en el deporte se mantiene en el 75% al aire libre y en el 50% en interiores / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Consejo Interterritorial del Ministerio de Salut ha aconsejado que los estadios de fútbol y pabellones limiten su aforo al 75%, sin embargo, en Catalunya la Consellería de Salut ha considerado que no es necesario restringir el acceso y ha dado luz verde a que los aforos vuelvan a ser del 100%. De esta forma, tal como informa TV3, el próximo partido entre Barça y Atlético de Madrid en el Camp Nou se disputará con total normalidad.

Los socios del Barça podrán acceder a su estadio sin necesidad de sacar ninguna entrada para el partido contra los colchoneros del próximo domingo 6 de febrero a las 16:15.

Por su parte, el Espanyol también podrá llenar el RCDE Stadium sin ningún impedimento, aunque deberá esperar una semana más que el Barça, ya que no juega en casa hasta el 13 de febrero, cuando precisamente recibirá al Barça para disputar el segundo derbi del año.

El pasado 28 de diciembre se decidió que se restringiría el aforo de los estadios al 75% durante todo el mes de enero debido al aumento de casos positivos por la variante Ómnicron. El Ministerio de Sanidad no veía claro que se volvieran a llenar los estadios, pero Salut ha optado por dar vía libre a los clubes para que llenen sus estadios y pabellones.