FC BARCELONA - REAL BETIS

El Camp Nou lució las cinco copas ganadas en el 2015

Antes del partido contra el Betis, el Barça ofreció a la afición los cinco trofeos ganados en este 2015

Sport.es

Afortunadamente, en Can Barça la gente ya comienza a acostumbrarse a ganar títulos. Pero parece que eso de ganar no cansa nunca a nadie y siempre va bien celebrar la consecución de esos títulos. 

En este sentido, el 2015 ha sido un muy buen año para el FC Barcelona. Se escapó la Supercopa de España ante el Athletic Club, pero cinco nuevos trofeos han pasado a llenar las vitrinas del Museu: Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de clubs. Cinco trofeos que este miércoles, antes del partido de Liga contra el Betis, se han ofrecido a la afición presente en el Camp Nou.

Minutos antes del inicio del encuentro, se han puesto en el terreno de juego cuatro de los cinco trofeos. El quinto, el Mundial de clubes, lo llevaba en las manos Andrés Iniesta quien, como el resto de sus compañeros, ha visto como los jugadores del Betis les hacían el pasillo y les aplaudían. Posteriormente todos los integrantes de la plantilla (estaban los no convocados como Masip o Sandro Ramírez, el lesionado Douglas y los no inscritos Turán y Aleix Vidal y solo faltaba Rafinha) se han hecho una fotografía ya sí con los cinco trofeos. En la foto estaban también todos los auxiliares y cuerpo técnico del primer equipo barcelonista.