El Camp Nou, desinfectado y listo para el Barça - Leganés

Así han desinfectado el Camp Nou para el partido ante el Leganés

Así han desinfectado el Camp Nou para el partido ante el Leganés / FCB

SPORT.ES

A pocas horas del inicio del partido entre el Barça y el Leganés, primero que se disputará en el Camp Nou tras la aparición de la pandemia del coronavirus, una empresa especializada se ha encargado de desinfectar las instalaciones para evitar cualquier atisbo de contagio.

Concretamente, la empresa especializada en este tipo de procedimientos, ha desinfectado todos los espacios por donde deberán pasar los jugadores y árbitros tanto internos como externos en el Camp Nou.

Así, se ha desinfectado la entrada que conecta el parking con el Estadi, el antepalco de honor, los pasillos, las escaleras, los ascensores que llevan al vestuario local y el propio vestuario. Igualmente se ha procedido en los espacios que afectan al equipo visitante.

El Camp Nou, espacio limpio y seguro

Son los protocolos de higiene exigidos para poder llevar a cabo el partido y para la seguridad de los jugadores, pero en el club se realizan a diario y con motivo de la reapertura de parte de las instalaciones del Camp Nou, tareas de desinfección rutinarias para que no exista ningún peligro para los visitantes y trabajadores de la entidad.

Las tareas de desinfección de las instalaciones del Camp Nou están coordinadas por el directivo Joan Bladé y con las que se pretende convertir las dependencias del club en espacios limpios y seguros.