fc barcelona

El Camp Nou se convierte en un campo de rugby

Esta semana se instalaron las porterías que permitirán acoger la final de la Liga francesa de rugby el próiximo viernes

Las porterías de rugby se han instalado esta semana en el Camp Nou

Las porterías de rugby se han instalado esta semana en el Camp Nou / sport

Sport.es

El Camp Nou acogerá el próximo viernes la final de la Liga francesa de rugby, el evento más importante del rugby galo. Las instalaciones azulgranas han empezado a tomar forma, de modo que estén preparadas para el partido la próxima semana. 

La propia liga francesa compartía a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales vídeos con los trabajos de adecuación del césped del Camp Nou a la prestigiosa competición.

Desde hace meses, el cartel de completo cuelga en las taquillas del Camp Nou. El recinto azulgrana ha vendido las 98.000 localidades disponibles para la disputa del Top14 Rugby Final, la gran final del campeonato francés de rugby, que se disputará el próximo 24 de junio a partir de las 20.45 horas.

Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona, es el embajador de este partido a través de su Fundación.

Recordemos que la Liga Nacional de Rugby de Francia es uno de los campeonatos más importantes del mundo y cuenta en sus equipos con los mejores jugadores del panorama mundial, entre ellos los recientes campeones del mundo Dan Carter (Racing 92), Ma'a Nonu (RC Toulon), Colin Slade y Conrad Smith (Pau).