FC BARCELONA

El Camp Nou batirá el récord mundial

El campo del FC Barcelona ha agotado las 98.000 entradas para la disputa del Top 14 Rugby Final

El rugby francés desbordará el Camp Nou

El rugby francés desbordará el Camp Nou / sport

Sport

El <strong>Camp Nou</strong> ya ha colgado el no hay billetes. El recinto azulgrana ha vendido las 98.000 localidades disponibles para la disputa del Top14 Rugby Final, la gran final del campeonato francés de rugby, que se disputará el próximo 24 de junio a partir de las 20.45 horas.

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de Francia, el estadio de Saint-Dennis en esta ocasión no podrá albergar la final del rugby galo. La Federación, con el visto bueno de los clubs, recibió en su día el mandato para buscar un recinto de gran capacidad y que no significara un excesivo desplazamiento kilométrico. La solución final era sencilla: el Camp Nou.

La acogida entre la afición francesa ha sido brutal y en las últimas horas ya se ha comunicado que las entradas están agotadas. En principio se calcula que más de 80.000 seguidores se desplazarán desde el país vecino. En estos momentos, el Clermont, finalista derrotado la pasada temporada, lidera la clasificación seguido por el Toulon, vigente campeón de Europa.

Los 98.000 espectadores previstos que se congregarán en el Camp Nou significará todo un récord mundial en el mundo del rugby entre clubs.