La camiseta del Barça 2017 / 2018 ya está a la venta

La camiseta del FC Barcelona 2017 / 2018 ya está en las tiendas

La camiseta del FC Barcelona 2017 / 2018 ya está en las tiendas / FCB

sport.es

La camiseta del primer equipo del FC Barcelona 2017 / 2018 ya está a la venta. Después de ser presentada publicamente el pasado lunes, la nueva equipación del primere quipo del FC Barcelona ya está a la venta tanto en la FCBotiga, tiendas oficiales del club barcelonista, como en online.

La nueva camiseta del Barça 2017 / 2018 la podemos ver expuesta en las tiendas oficiales del Barcelona, como la Megastore que hay en el Camp Nou, donde destaca, además de su diseño, el logotipo del nuevo patrocinador del FC Barcelona, Rakuten. También algunas de las camisetas llevan el dorsal y el nombre de las estrellas del Barcelona. No obstante, como ya es habitual los aficionados del Barcelona pueden personalizar sus equipaciones.

De momento, solo se puede encontrar la primera equipación del Barcelonaasí como la equipación del portero. Más adelante serán presentadas la segunda y la tercera equipación del Barça 2017 / 2018.

Una equipación que está teniendo todo tipo de comentarios y reacciones tanto por lo que hace referencia al diseño de la camiseta, como al nuevo patrocinador del Barcelona.

Los primeros aficionados en conseguir un ejemplar de esta nueva camiseta ya se han hecho notar.

DISPONIBLE EN LA SPORT-SHOPPING

Si tu también quieres ser de los primeros en conseguir la camiseta recuerda que puedes encontrarla también en nuestra SPORT-shopping. Además, encontrarás otros articulos del FC Barcelona con importantes descuentos y una amplia selección de botas de fútbol. ¡No te la pierdas!