Caminero confirma la desesperación del Atlético por retener a Griezmann

sport.es

José Luis Pérez Caminero, coordinador del fútbol profesional del Atlético de Madrid, ha reconocido publicamente que el Atlético de Madrid está haciendo todo lo posible para impedir que Antoine Griezmann, el delantero francés del equipo, fiche este verano por el Barcelona. A las puertas de la final de la Europa League que el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid disputan este miércoles en Lyon, Caminero reconoce que retener a Griezmann es complicado.

"El club está haciendo todo lo posible para que Griezmann se quede y el jugador lo valore", ha reconocido José Luis Pérez Caminero en una entrevista a beIN Sports en las horas previas a la final. "Ahora sólo pensamos en fútbol. Lo que está claro es que venimos a esta final con el ánimo de seguir ganando y a partir de ahí las deciciones no siempre dependerán del club. Lo que queremos es ganar esta copa para que la gente esté contenta", ha añadido el coordinador del fútbol profesional del Atlético de Madrid.

favoritos

En este sentido, Caminero también apuntó que"venimos con todas las ganas y con muchas esperanzas. Dicen que somos favoritos por la trayectoria del club en este campeonato, pero nos enfrentamos a un gran equipo. Ellos conocen el campo de la liga francesa, pero ojalá podamos ganar".