Camerún convoca al hijo de Samuel Eto'o para la Copa Africana de Naciones Sub-20

Etienne Eto'o, de 18 años, es el delantero titular del Juvenil A del Ovideo

El delantero africano se concentrará con Camerún el 1 de febrero, y su ausencia podría prolongarse hasta principios de marzo

Etienne Eto'o juega en el Oviedo

Etienne Eto'o juega en el Oviedo / Sport.es

Pep Santos

Parece que Etienne Eto'o ha sacado el gen competitivo de su padre. El hijo de Samuel Eto'o, que milita actualmente en el juvenil A del Real Oviedo, ha sido convocado por Camerún para la Copa Africana de Naciones Sub-20 que se celebrará en Mauritania.

Así pues, el futbolista africano de 18 años (agosto de 2002), se concentrará con su selección nacional el 1 de febrero, y su ausencia podría prolongarse hasta principios de marzo en caso de que los cameruneses llegarán a la final del torneo.

Esto se convierte en un gran inconveniente para Jorge Menéndez, su entrenador en el conjunto asturiano, que no podrá contar con su delantero titular. De los nueve encuentros ligueros que ha disputado el juvenil carbayón, Eto'o solo se ha perdido uno, sin embargo aún no ha podido celebrar ningún gol.

Esta es la tercera experiencia del joven futbolista en el fútbol español. Etienne ya jugó en las categorías inferiores del Mallorca y el Nàstic de Tarragona, donde también jugaba su tío, también llamado Etienne. La llegada del ariete nacido en Palma de Mallorca al Oviedo fue salpicada por la polémica, después de que Samuel, con el que no mantiene una buena relación, rechazara el movimiento.