Cambrils sede del Campus Barça Academy SPORT

Quedan pocas plazas para el Campus oficial Barça Academy

Tendrá lugar del 5 al 10 de julio

Cambrils sede del Campus Barça Academy SPORT

El Campus Barça Academy desarrolla hábitos deportivos correctos como el fair play, la competitividad / Sport.es

Sport.es

Cambrils acogerá el próximo mes de julio, en el campo de fútbol municipal, el Campus Barça Academy Sport. Una de las principales novedades de la edición 2021 es la nueva sede stage Residencia que tendrá lugar en Cambrils (Tarragona), se trata del Campus FCB interno que tendrá lugar del 5 al 10 de julio, en el que los jugadores aprenderán los secretos del fútbol de la mano de los entrenadores del Barça Academy con los que convivirán durante una semana se alojarán en el Apartahotel Voramar del Grup Arbó de Cambrils.

Se trata de un apartahotel familiar a tan solo 50 metros de la playa, dispone de piscina privada, jardines, un apartamentos para cada tres jugadores, zonas de actividades, parque infantil con la que cumple con todos los sistemas de seguridad, también está previsto que un gran número de jugadores provengan de fuera de Catalunya con la ventaja de tener a 10 minutos el Aeropuerto de Reus.

Los jugadores estarán en régimen de pensión completa en este privilegiado Apartahotel, del que ocuparan una planta entera. La actividad deportiva del Campus FCB en Cambrils se llevará a cabo en el campo de fútbol municipal, que cuenta con dos campos reglamentarios de fútbol 11, porterías para todos los grupos, vestuarios tanto para masculino como femenino y camilla para los fisios.

El objetivo del Campus Barça Academy SPORT pretende que los jóvenes se familiaricen, desarrollen y perfeccionen los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos, a la vez que participen y disfruten activamente de las actividades deportivas y lúdicas propuestas. Todo ello, desarrollando hábitos deportivos correctos como el fair play, la competitividad y el trabajo en equipo. Con esta sede son ya 5 ediciones que se celebra en la Costa Daurada, Cambrils se posiciona una vez más como municipio plenamente implicando con la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables, el municipio está certificado como Destino de Turismo Deportivo y medidas free Covid, por este motivo tanto el diario SPORT como Barça Academy han decidido la sede oficial del campus FCB en esta población de la Costa Daurada para la práctica del deporte en equipo.