Calma con Ousmane Dembélé

El extremo galo está perfectamente y estará apto para el partido del domingo ante Dinamarca

Jugó 12 minutos frente a Austria, partido en el que se lesionó Jules Koundé

BARCELONA-VIKTORIA : Las dos asistencias de Dembélé

Estas fueron las asistencias de gol de Démbele a Lewandowski y a Ferran Torres en el encuentro ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Pésima primera jornada de selecciones para los intereses del FC Barcelona. Memphis Depay y Jules Koundé tuvieron que ser sustituidos en sus respectivos partidos con Países Bajos y Francia. Y este jueves se han confirmado los peores presagios. Ambos han tenido que abandonar la concentración. Más delicado pinta lo de Jules, con una posible ruptura muscular. De Jong fue relevado al descanso por molestias musculares.

Quien está perfectamente a pesar de algunas informaciones que apuntaban a unas molestias en los gemelos es Ousmane Dembélé. El galo salió en el 78' en el duelo contra Austria y estuvo muy activo. Combinó un par de veces con peligro con Mbappé e hizo números para salir de inicio el domingo ante Dinamarca. Es verdad que el encuentro frente al Bayern acabó con los gemelos algo cargados, pero se encuentra muy bien. A pesar de un inicio de curso en el que está jugando dos partidos por semana casi de media.

PRIMERO DINAMARCA...Y LUEGO MALLORCA

'Les Bleus' necesitaban ganar sí o sí frente a Austria para escalar posiciones en el Grupo 1 de la UEFA Nations League y evitar un posible descenso. Ante el combinado danés y en Copenhague, partidazo el próximo domingo. Ahí estará Ousmane Dembélé, con el punto de mira puesto también en ese desplazamiento a Mallorca del próximo sábado. Con más hambre que nunca.