Calciomercato: Mendes intenta colocar a André Gomes en la Juventus

Jorge Mendes, representante de André Gomes

Jorge Mendes, representante de André Gomes / sport

Sport.es

El centrocampista André Gomes se encuentra en la recta final de su recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió el pasado 31 de octubre en Atenas. Mientras el futbolista está centrado en su recuperación, los rumores sobre su futuro no cesan. 

La web italiana 'Calciomercato' desvelaba este martes las supuestas conversaciones que el representante del jugador, Jorge Mendes, habría iniciado con la Juventus con el objetivo de que su representado dé el salto a la liga italiana. 

Gomes, que en un pasado reciente ya estuvo vinculado al interés de clubes de la Premier como el Tottenham y el Manchester United, descartó moverse de Barcelona en verano, con la voluntad de consolidarse en el club catalán bajo el timón de Ernesto Valverde. 

La publcación italiana recuerda que la 'Vecchia Signora' ya estuvo interesada en el portugués antes de que el jugador fichara por el Barça en 2016, momento en el que Mendes habría tenido un contacto inicial que finalmente quedó en nada tras su traspaso al equipo catalán.

Según el mismo medio, el entorno de Gomes estaría dispuesto a escuchar la oferta de una posible cesión en enero, conscientes de que la competencia en el Barça dificulta la continuidad del jugador durante la temporada y eso le puede perjudicar de cara al Mundial del próximo verano.