Calabazas definitivas a Seri

sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, hizo oficial las calabazas a Jean Michel Seri, jugador del Niza por el que el Barça estaba interesado y con el que estuvo negociando hasta la semana pasada. “Seri está totalmente descartado. Después de analizar con mucha tranquilidad las cosas nuestra prioridad son otras posiciones”, dijo Robert Fernández durante la conferencia de prensa efectuada el lunes que sirvió para presentar a Osumane Dembélé como nuevo jugador de la entidad azulgrana.

Se da la circunstancia de que el Barcelona esgrimió que la decisión de descartarle era decisión de los técnicos pero el propio jugador indicó en una entrevista que las razones del descarte son económicas porque no hubo acuerdo entre el Niza y el Barcelona.

La tesis de Robert Fernández va en la misma línea que la esgrimida por el club azulgrana el día después de su descarte. Seri es un jugador más organizativo mientras que Coutinho, jugador del Liverpool, tiene una vocación más ofensiva. Finalmente, Robert Fernández aseguró que los técnicos prefirieron un jugador más ofensivo.