Cadena SER: El Barça, dispuesto a pagar la cláusula de Rodri

Rodri: ¿El nuevo Busquets?

Rodri: ¿El nuevo Busquets? / PERFORM

sport.es

Cuando el Manchester City parecía el claro favorito para hacerse con los servicios de Rodri, el Barça podría irrumpir con fuerza y estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del joven centrocampista del Atlético de Madrid. Según una información de la Cadena SER, el club azulgrana podría abonar los 70 millones de euros que cuesta la libertad futbolística del colchonero.

El FC Barcelona se uniría de esta manera al Manchester City y también al Bayern de Munich como los tres candidatos mejor posicionados para fichar al medio madrileño, que a sus 22 años es una de las promesas más importantes del fútbol español y ya con un radiante presente. El Barça está tratando de rejuvenecer su centro del campo y en esta línea ya contrató al brasileño Arthur Melo a principios de temporada. Rodri, por sus caracrerísticas, sería el relevo para un Sergio Busquets al que se le exprime al máximo.

La citada emisora radiofónica apunta también que el Atlético de Madrid se resigna a perder al futbolista, pero piensa invertir bien estos 70 millones. Ya tendría decidido el recambio para el propio Rodri y éste sería el madridista Marcos Llorente, que esta temporada solo ha disputado 15 partidos sumando todas las competiciones.