Sport.es Menú

Cadena SER: Ansu Fati ya es seleccionable

La Federación Española ya tiene la documentación de la FIFA para convocar a Ansu Fati

La idea de Robert Moreno es incluirle en alguna de las próximas convocatorias de la selección absoluta

 Robert Moreno habló en rueda de prensa sobre la no convocatoria del jugador azulgrana | @sefutbol

El joven delantero del FC Barcelona Ansu Fati ya puede ser convocado por la selección española de fútbol, según ha avanzado la Cadena SER. El joven jugador del Juvenil A blaugrana, que ha quedado fuera este miércoles de la convocatoria de la selección sub'17 para el Mundial de Brasil, ya tiene todos los papeles en regla.

SPORT.es

El trámite que faltó la pasada semana para que Ansu Fati pudiera ser convocado por Robert Moreno para la selección absoluta o por De la Fuente por la sub'21, ya está solucionado. Ahora mismo, ya recuperado de su lesión, Ansu Fati está completamente a disposición de la Federación Española, por  lo que podría ser incluido en las próximas convocatorias si los seleccionadores, Robert Moreno o Luis de la Fuente, así lo solicitan. 

La Federación Española ya dispone de la documentación de la FIFA que faltaba para que el jugador pudiera ser seleccionable por el combinado español. 

Robert Moreno no descarta incluirle en las próximas convocatorias. Incluso Ansu Fati tiene alguna opción de acudir el próximo verano a la Eurocopa o a los Juegos Olímpicos de Tokio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil