Cadena Ser: Ansu Fati está en la prelista del seleccionador Robert Moreno

SPORT.es

El jovent delantero del FC Barcelona, Ansu Fati estaría en la prelista de la selección española absoluta para los partidos ante Suecia y Noruega clasificatorios para la Eurocopa. Así lo desveló el espacio el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Una incógnita que no tardará en desvelarse ya que Robert Moreno tiene que dar la convocatoria definitiva este próximo viernes. De todas formas cabe recordar que el propio seleccionador ya dijo en su día que había que ir poco a poco con la evolución del delantero de 16 años.

Las quinielas están abiertas. Y es que Ansu Fati  podría entrar en cualquiera de las cuatro listas que pueden salir en los próximos días. Desde la absoluta, pasando por la Sub-21, la Sub-19 y en la Sub-17. Este último caso sería el peor escenario para el Barça ya que Ernesto Valverde perdería a Ansu Fati casi un mes.

Habrá que esperar acontecimientos, pués,  al respecto de la joven sensación barcelonista.De momento la evidencia es que Ansu Fati no pudo entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro que el Barça jugó y ganó en Getafe el pasado sábado a causa de unas molestias en la rodilla. Habrá que ver cuál es su evolución