Cadena de errores en el empate de la Roma

Arnau Montserrat

Cuando perdonas pasan estas cosas. El Barça dominó en el primer tramo de la segunda parte y con el gol de Malcom se ponía por delante en el marcador. Con 10 jugadores del filial, la Roma reaccionó y le dio la vuelta al marcador y de qué manera. El 2-4 no refleja lo visto en el terreno de juego y la remontada de la Roma ha tenido su inicio en una cadena de errores en el gol del empate.

El 2-2 nace de una pérdida de Monchu en zona de construcción que ha permitido el rápido contraataque de la Roma, un buen cambio de juego de los jugadores del conjunto italiano y Florenzi tras una serie de rebotes de muy mala suerte para los intereses culés, bate a Cillessen.

Parece que Palencia puede llegar a tapar el primer disparo de Perotti y aunque el jugador se entretiene demasiado a la hora de rematar, tiene muy buena suerte con un rebote para que le caiga al italiano Florenzi. Cuenca de nuevo parece que puede llegar a tapar el disparo pero se pasa de frenada en su corte abajo y aunque la llega a tocar, no evita que cruce la línea. La pelota entra llorando.

Una cadena de errores que ha terminado por dar alas a una Roma que se lleva más premio del merecido.