Cadena SER: La declaración de Bartomeu por la demanda de Jaume Roures, suspendida

El expresidente del Barça tenía que comparecer el próximo miércoles 30 de junio por la querella que el dueño de Mediapro presentó contra él

No se ha fijado nueva fecha para la declaración, incorporada al marco de la investigación del ‘Barçagate’

La primera aparición pública de Bartomeu tras su detención fue... ¡para votar en el Camp Nou!

Josep Maria Bartomeu ha reaparecido este domingo en el Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La declaración de Josep Maria Bartomeu en relación con el ‘Barçagate’, prevista para el próximo miércoles 30 de junio, ha sido suspendida. Según ha informado el ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’, el expresidente no declarará aún por la querella de injurias y calumnias interpuesta por Jaume Roures e incorporada al marco de la investigación del escándalo de las redes sociales destapado por la misma radio.

Cabe recordar que la declaración de Bartomeu, acusado de “difamación” por Roures, tenía que realizarse el pasado 26 de abril, pero que la jueza fijó el 30 de junio como nueva fecha porque los abogados involucrados en el caso tenían otros compromisos. La comparecencia del expresidente del Barça ante la jueza ha vuelto a posponerse y, de momento, no se ha fijado ninguna nueva fecha. Los motivos del aplazamiento han sido los mismos: la defensa tiene otro señalamiento ese día.

Después de verse afectado por el caso ‘Barçagate’, Jaume Roures decidió personarse como acusación particular contra Josep Maria Bartomeu y su mano derecha, Jaume Masferrer. El dueño de Mediapro se querelló contra el exmáximo dirigente culé tras descubrir que era uno de los nombres presentes en la ‘lista negra’ de personas contrarias a la directiva elaborada por el expresidente.