"Cada día más cerca"

Iniesta se prepara para la Champions

Andrés Iniesta ha comenzado a correr. El capitán del Barça no se quiere perder el partido del próximo miércoles ante el Chelsea / EFE

La afición del FC Barcelona sigue ilusionada con la posibilidad de que Andrés Iniesta pueda estar de salida en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Chelsea. El capitán azulgrana sufre una lesión mucular en el partido disputado el pasado domingo contra el Atllético de Madrid en el Camp Nou.

Desde ese mismo instante se encendieron las alarmas por la posibilidad de que Iniesta -pieza clave e insustituible en el centro del campo- no pudiese jugar contra el conjunto londinense en un partido decisivo para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Desde ese mismo instante, Iniesta empezó la recuperación y se le ha visto entrenando en solitario estos últimos días. Hoy no ha sido una excepción e Iniesta se ha ejercitado en solitario en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. Al término de dicha sesión, el capitán del Barcelona ha enviado un mensaje de ánimo para los seguidores barcelonistas a través de un twitt. En él, Iniesta escribe "cada día más cerca". Escueto pero clarificador y que hace pensar que Iniesta si podrá estar de salida contra el Chelsea o en el banquillo presto para poder ser utilizado por Ernesto Valverde según transcurre el partido.