Caco Senante y Los Gofiones, los otros rivales del Barça

Caco Senante y Los Gofiones serán quienes amenizarán la fiesta previa al UD Las Palmas - FC Barcelona

La UD Las Palmas vivirá una jornada festiva con su afición con motivo de la visita del FC Barcelona

Habrá actuaciones en la previa del UD Las Palmas - FC Barcelona
Habrá actuaciones en la previa del UD Las Palmas - FC Barcelona | sport

sport.es

El partido UD Las Palmas - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017 vendrá precedido de la gran fiesta que el club canario celebrará con su afición. Una fiesta que contará con las actuaciones de Caco Senante y Los Gofiones que cantarán para los aficionados de la UD Las Palmas en la fan zone que se ha montada en los aledaños del estadio.

La gran fiesta de la afiicón canaria se iniciará a las 14.00 horas y contará también con la emisión en directo de UD Radio. Los aficionados que lleguen a esta fan zone con un kilo de alimentos, tendrán un menú gratis. La UD Las Palmas ya ha anunciado que donará la misma cantidad de kilos depositados por los aficionados al Banco de Alimentos.

Esto será lo que sucederá en las horas previas al UD Las Palmas - FC Barcelona, que vivirá también un ambiente festivo en el interior del estadio canario, donde el equipo que Quique Setién intentará ofrecerles una victoria en su último encuentro de la temporada. Quique Setién ya ha anunciado que dejará el club canario esta misma temporada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil