El cabreo de Robert cuando le preguntan por los fichajes del Real Madrid

Robert Fernández reaccionó cuando le preguntaron por el Real Madrid

Robert Fernández reaccionó cuando le preguntaron por el Real Madrid / Ignasi Paredes

sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, se mostró muy sereno y tranquilo durante la conferencia de prensa en la que, junto a Albert Soler, pasaron balance al cierre del mercado futbolístico de verano. Robert Fernández contestó cada una de las preguntas que le efectuaron los periodistas con un denominador común, defender el trabajo realizado desde la secretaria técnica.

Robert Fernández, que defendió que el Barcelona tiene una gran plantilla para afrontar los retos de esta temporada, saltó cuando le preguntaron por el Real Madrid. A Robert Fernández le preguntaron cómo el Real Madrid había podido reforzarse con fichajes de jugadores jóvenes del mercado español con precios asequibles, algo que el Barcelona no había podido conseguir.

"Seguramente el Madrid también se ha gastado millonadas en otros jugadores como, por ejemplo James Rodríguez. Y tu que perteneces a un medio de Madrid seguro que encontrarás muchos más. Cuando podemos hacer operaciones economicamente favorables las hacemos, cuando no puede ser, no puede ser", ha señalado Robert Fernández.

Robert Fernández reconoció, no obstante, que "me hubiera gustado que llegara algún jugador, esa es la verdad. Trabajamos en incorporar otro jugador pero no pudo ser. Estamos en una situación de trabajo durante mucho tiempo y al final no se han podido hacer estas incorporaciones. Pero eso no quita que estamos contentos con los jugadores que tenemos".