Cabreo del United con el Barça por las entradas de Champions

Los peligros del  Manchester United

Los peligros del  Manchester United / ZML

SPORT.es

El Manchester United incrementará el precio de las entradas para los aficionados del Barça que quieran ir a Old Trafford. El club inglés cobrará 102 libras (118 euros) cuando el precio habitual para las aficiones rivales es de 75 libras en partidos de Champions.

El motivo es que 120 euros es precisamente lo que pide el Barça para los aficionados del Manchester United que quieran ir al Camp Nou al partido de vuelta. Esa es la entrada más cara que han tenido que pagar en una competición europea sin contar la gran final. En el club inglés no ha gustado nada y exigirán el mismo pago para los aficionados azulgranas. De esta manera, el club utilizará la diferencia que gane con el aumento para ayudar al aficionado inglés que decida acudir al Camp Nou.

Así lo confirmaba un aficionado del United en su cuenta de Twitter. (Texto traducido por Marca): "Gracias por su solicitud de entrada para nuestro partido de visitante contra el FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La operación se realizó y nos complace informarle que su solicitud ha sido exitosa. El coste de su entrada es de 75 libras y se ha cargado a la tarjeta que se encuentran en la solicitud original.

El FC Barcelona confirmó que nuestras entradas para este partido debían tener un precio de 102 libras. En este caso, creemos que nuestros aficionados que viajarán están nuevamente sujetos a los precios aumentados o excesivos de las entradas del club anfitrión.

Al igual que contra el Valencia en la fase de grupos y el Sevilla fuera la temporada pasada fuera de casa, nuevamente tomamos la difícil decisión de cobrarles a los hinchas del FC Barcelona por el partido de ida en Old Trafford, la misma cantidad que el FC Barcelona está cobrando a los nuestros por el partido de vuelta (102). Usaremos los ingresos adicionales obtenidos de esto para financiar nuestro viaje pagando la diferencia de precio de 27 libras para cada uno de nuestros aficionados que viajen".