Cabral no pasa todos los filtros

El brasileño es una opción que está encima de la mesa del Barcelona para incorporarse ahora en el mercado de invierno

Tras los contactos iniciales, de los que SPORT se hizo eco, las conversaciones han quedado en ‘stand by’

¿Quién es Arthur Cabral, delantero del Basilea por el que negocia el Barça? | MAITE JIMÉNEZ

Arthur Cabral, jugador del Basilea, es una opción que está encima de la mesa del Barcelona para incorporarse ahora en el mercado de invierno o en el parón de verano. Es un delantero con unos números espectaculares (eso sí, en la Liga suiza) y una edad que hace pensar que podría tratarse de una inversión buena.

Algunos informes consideran que hay pocos delanteros en el mercado con este nivel de calidad-precio. Cabral no ha sido internacional con la selección absoluta de Brasil y lo fue en un par de ocasiones con la Sub-23.

Deco, el Cury de Laporta en Brasil, ha propuesto esta incorporación al Barcelona y el nombre ha circulado en la secretaría técnica aunque no ha pasado todos los filtros necesarios para pensar que su fichaje puede ser realmente una opción.

En todo caso, el Barça está buscando gol, algo que carece en estos momentos, y Cabral lo tiene pero su nombre no aparece en estos momentos en el primero de la lista de los futuribles. Tras los contactos iniciales, de los que SPORT se hizo eco, las conversaciones han quedado en ‘standby’ a la espera de encontrar una operación que sí pase todos los filtros. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil