El cable que le echó Umtiti a Kessie
Francés y marfileño hicieron el camino inverso durante el pasado mercado de verano
Umtiti ayudó a su entonces compañero a buscar casa a su llegada a Barcelona
Tuvieron poco tiempo para conocerse, el que transcurrió entre la llegada del marfileño y la salida del francés, pero fue suficiente para que, durante esas semanas, en plena pretemporada del Barça el pasado verano, Franck Kessie y Samuel Umtiti conectaran rápidamente. No hubo tiempo para más porque el central puso rumbo a Italia, de donde venía el ex jugador del Milan. Seguramente el galo preguntó a su entonces aún compañero qué le esperaba en la Serie A. También al revés.
Más información
Más información
El Barça busca central zurdo
Tanto fue así que el bueno de Samuel le echó un cable a Kessie a la hora de encontrar casa en Barcelona. Lo hizo a través de la persona que le ayudó a él cuando aterrizó en el Barça procedente del Olympique de Lyon.
Umtiti, mientras jugó de blaugrana, vivió en Esplugues de Llobregat y es precisamente en esa misma población en la que también encontró domicilio el centrocampista africano a través de la recomendación de quien hizo el camino inverso al suyo el pasado verano. Kessie, muy cómodo en su nueva residencia, se siente agradecido por la ayuda del jugador del Lecce.
Temas