Cabaco saca pecho de su doble acción violenta sobre Pedri

Escandaloso codazo de Nyom a Messi... que no vio ni amarilla

El jugador del Getafe dio un clarísimo codazo a Leo Messi que el árbitro no amonestó / LaLiga

sport.es

El central uruguayo del Getafe, Erik Cabaco, ha publicado este domingo en la red social Twitter unas imágenes de la doblemente violenta entrada que le hizo a Pedri en el minuto 28 del partido jugado el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador ha añadido el siguiente comentario: "Por aquí, no!".

Cabaco, por su acción, fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro del Comité riojano Soto Grado, aunque hubiera podido ser expulsado por la agresividad con la que derribó al jugador canario del FC Barcelona, primero propinándole un codazo en el rostro y, después, pisándolo con excesiva violencia. El jugador ha agregado la señal de "prohibido el paso".

Lo sorprendente es que, perdonada la expulsión y que el VAR no entrara a valorar una entrada merecedora de tarjeta roja directa, Cabaco se muestre satisfecho del 'viaje' con el que obsequió a Pedri y que saque pecho de un movimiento que está en las antípodas del juego limpio.

Cabaco ha realizado el mismo comentario que hizo recientemente Sergio Ramos, también en Twitter, tras el España-Suiza (1-0) jugado el estadio Alfredo di Stéfano, correspondiente a la UEFA Nations League. El jugador del Real Madrid también publicó una entrada a Vargas. "Access denied", publico el capitán español y del Real Madrid.