SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - CUARTOS

Butragueño: "Habrá que jugar muy bien para estar en semifinales"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se muestra prudente a pesar del favoritismo del conjunto blanco frente al Wolsfburgo

Butragueño, prudente

Butragueño, prudente / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró prudente con el duelo de cuarto frente al Wolfsburgo y recordó las dificultades de medirse a un equipo alemán. "Es un equipo alemán que llega por primera vez. Estarán motivados. Hay que jugar muy bien para volver aquí en semifinales".

Butragueño, además subrayó que en una competición como la Liga de Campeones los pequeños errores se pagan muy caros e instó al conjunto blanco a estar muy concentrados, a pesar de ser uno de los rivales más asequbles de sorteo. "Sabemos lo que significa cometer un error en Europa y tenemos la esperanza de estar aquí en semifinales".

La clave para el director de relaciones institucionales del Real Madrid será que el conjunto blanco explote el mayor talento de sus jugadores. Para Butragueño el primer partido marcará la eliminatoria. "Aprovechar la calidad de nuestros jugadores y obtener un buen resultado en Alemania para hacer valer el eqiupo en el Santiago Bernabéu. En cuartos no hay favoritos, tenemos que prepararnos bien".

El Madrid se mide a un equipo de la clase media de la Bundesliga -octavo en la Bundesliga. El conjunto madrileño ha vuelto a tener suerte con el sorteo. El currículum del conjunto alemán lo convierte en más que apetecible de cara a los cuartos de final.