Busquets: "En una jugada aislada se nos ha ido la Copa del Rey"

Messi no se lo creía. Esta fue la cara de Leo tras el doloroso gol de Williams en el descuento

Messi no se lo creía. Esta fue la cara de Leo tras el doloroso gol de Williams en el descuento / RFEF

SPORT.es

El Barça quedó eliminado de la Copa del Rey en el último minuto de los cuartos de final ante el Athletic. Sergio Busquets fue el primer jugador que atendió a los medios de comunicación tras el pitido final del colegiado y dio su impresión de lo sucedido.

“Fatídico final por todo lo que ha pasado. Así es el fútbol. En un centro que la rozas se mete al fondo de la red. Habíamos manejado bien el partido, habíamos sabido sufrir pero por un detalle te vas eliminado. La imagen ha sido buena y merecíamos pasar, pero así es la nueva Copa. En una jugada desgraciada estamos fuera”. Esta era una de las valoraciones que hacia el segundo capitán del conjunto azulgrana en el césped de San Mamés.

Preguntado por la convulsa semana que han vivido en el vestuario tras la reacción de Messi a las palabras de Abidal, Busquets aseguró que “lo que nos toca a nosotros es lo deportivo. En Liga conseguimos la victoria y hoy no ha podido ser. La imagen ha sido buena”. El centrocampista quiso destacar la actitud del Athletic. “Nos apretaban mano a mano, esperaban perdidas nuestras pero sabíamos que si salíamos de la presión tendríamos muchos espacios, hemos tenido ocasiones para hacer el gol pero no lo hemos logrado”.

Para finalizar, Busquets mandó un mensaje a la afición. “Es un día triste para todos, no queríamos quedar eliminados. Nos quedan dos competiciones, tenemos que seguir luchando. Hay que seguir. Todo el mundo está en caliente, enfadado. Hemos hecho cosas bien, en una jugada aislada se nos va la Copa, toca seguir”, sentenció.