Busquets también acabó el partido tocado

Jordi Alba fue sustituido al descanso por lesión y Sergio sufrió un virus estomacal

El de Badía habló con Valverde y acordaron el cambio al sentirse mareado

Busquets, sustituido por Rakitic en una imagen de archivo
Busquets, sustituido por Rakitic en una imagen de archivo.  | sport

sport.es

Sergio Busquets acabó el partido ante el Slavia de Praga con problemas de tipo estomacal que lo dejaron un tanto mareado. El futbolista fue sustituido por Rakitic en el minuto 68 para evitar males mayores y al hablar con Ernesto Valverde. Ambos acordaron que lo mejor era descansar..

Busquets será examinado en las próximas horas y no se descarta que pueda descansar en el partido del sábado frente al Celta si siguen los problemas estomacales. Sergio es un fijo para Robert Moreno y seguramente estará en la lista de convocados para los partidos de la siguiente semana ante Malta y Rumanía clasificatorios para la Eurocopa del 2020.

De no jugar ante el cuadro vigués, Valverde no podría contar con dos de sus pilares ya que Alba tampoco será de la partida por una lesión en los isquiotibales. En el caso del lateral está prácticamente descartado para acudir con la selección.

El otro jugador lesionado es Luis Suárez, a quien difícilmente forzarán, aunque Valverde abrió la puerta a que pudiera entrar en la lista de convocados ante el Celta. Luis también está convocado con su selección para jugar los partidos amistosos de Uruguay ante Hungría y Argentina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil