Busquets sufre un esguince de ligamento leve

¡Collejas! Busquets, Pau Torres y Sergi Roberto reciben 'caricias' de sus compañeros

¡Collejas! Busquets, Pau Torres y Sergi Roberto reciben 'caricias' de sus compañeros / sport

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets sufre un esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en el último partido que disputó con la selección española ante Suiza.

Los servicios médicos de la Federación Española confirmaron el alcance de la lesión este domingo, aunque está previsto que el jugador catalán sea sometido a una resonancia magnética este lunes en Sevilla para confirmar el diagnóstico inicial.

viaje a Sevilla

Busquets fue evaluado este domingo por los servicios médicos de la Federación y no se ejercitó junto al resto de la selección en el entrenamiento celebrado en las instalaciones Rankhof de Basilea. La expedición tiene previsto viajar esta tarde a Sevilla, escenario del próximo partido ante Alemania de la Nations League.

El centrocampista blaugrana no regresará a Barcelona sino que seguirá en la concentración de la Roja. Esta noche asistirá junto al resto de internacionales españoles al estreno en el hotel de concentración del documental de Amazon '10 años después de nuestra estrella' en el que se repasa el Mundial conquistado en Sudáfrica en 2010.