Busquets sondea la opción de la MLS

El capitán del FC Barcelona baraja la opción de recalar en el Inter de Miami una vez finalice su contrato, según Onze

Podría terminar su carrera junto a Messi y Suárez en Estados Unidos

Xavi: "Busquets es un jugador imprescindible"

Xavi: "Busquets es un jugador imprescindible" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Miami de David Beckham sigue generando una gran expectación en lo que se refiere a grandes nombres del fútbol mundial que podrían unirse a su proyecto. Es sabido que el propietario inglés de la franquicia de la MLS tiene sus ojos puestos en nombres como Messi, Suárez o Cristiano Ronaldo, y ahora su atención podría centrarse en otro crack, en este caso, Sergio Busquets.

Según ha anunciado Xavi Campos en el programa Onze de TV3, el capitán del FC Barcelona, con contrato hasta 2023, está intrigado por la opción de cruzar el charco una vez finalice su aventura en el Camp Nou, su casa desde que debutó en 2008 bajo las órdenes de Pep Guardiola.

La buena relación de la familia Busquets con la de Messi y Suárez sería un factor a tener en cuenta en caso de que los ex del Barça decidan dar el paso de fichar por el Inter, ya que el capitán culé podría seguir sus pasos y unirse a vivir el sueño americano de la MLS.

Sin embargo, la información de Onze también puntualiza que Busquets no se plantea irse en el próximo verano de fichajes. El centrocampista sueña con jugar el Mundial de Catar al máximo nivel y la llegada de Xavi, para el que es indiscutible, ha permitido recuperar su mejor versión en los terrenos de juego.