Busquets, sobre el pasillo: "Cada equipo hace lo que quiere"

Busquets aplaudiendo al Camp Nou

Busquets aplaudiendo al Camp Nou / AFP

sport.es

El mediocampista del Barça, Sergio Busquets, paró en zona mixta a hablar con los periodistas a la salida del Barça 2-2 Madrid en el Camp Nou, y dejó claro que no existe molestia alguna por el no-pasillo merengue en El Clásico.

Le fue consultado por la situación, y fue tajante en su respuesta: "Ha sido solo una anécdota. Cada equipo hace lo que quiera hacer, para nosotros no hay polémica alguna", zanjando así cualquier conato de rumor por una posible molestia culé.

Analizó el trepidante juego ante los blancos: "Hemos hecho un gran partido, sobre todo despues de quedarnos con uno menos. Tuvimos que ir a remolque toda la segunda parte. Tuvimos una ocasión para el 1-3 que hubiera sido definitiva. Nos gusta ganar siempre, más cuando son partidos así", señaló el de Badía.

No quiso hablar de la actuación de los jueces: "No he visto las repeticiones de las jugadas polémicas, pero seguro que todos nos podemos quejar. Han habido jugadas para eso, y ahora quejarse no sirve de nada. Ya el partido ha acabado y el resultado es el que es. No ha teindo nada q ver en el resultado final", concluyó.