Busquets: "Si tuviéramos respuestas, no pasaría esto"

Busquets: "Los errores individuales puntuales nos están costando muchos puntos"

Busquets: "Los errores individuales puntuales nos están costando muchos puntos" / MOVISTAR

SPORT.ES

Sergio Busquets argumentó errores individuales para explicar la derrota sufrida por el Barça ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Los blaugrana cayeron 2-1 por un gol en propia puerta de Mingueza y un error cometido entre Alba y Lenglet, que llegó poco después del empate y ya fue definitivo.

El de Badia del Vallès aseguraba a pie de campo para Movistar LaLiga que "hemos reaccionado bien al primer gol, hemos tenido llegadas, pero en el segundo hemos cometido otro error y ha sido mucho más difícil. Creo que los errores individuales puntuales nos han costado muchos puntos, que el rival empiece ganando nos complica mucho", aseguraba el centrocampista, que tiene claro que habrá que mejorar mucho si quieren tener alguna opción de enchancharse a LaLiga.

Y es que la diferencia respecto a Europa es abismal: "En Champions el equipo parece otro. No sé porqué. Si tuviéramos una respuesta a lo que está pasando últimamente, probablemente no volvería a suceder. En los últimos partidos hemos tenido errores que marcan el partido. Cuando el rival se cierra atrás nos cuesta generar y dificulta mucho el partido", acabó Busquets.