"Si no ganamos uno de los dos partidos es que no merecemos pasar"

Sergio Busquets se muestra optimista con las posibilidades del equipo

Sergio Busquets se muestra optimista con las posibilidades del equipo / sport

sport.es

Sergio Busquets es consciente de que el 0-0 de Lyon "no es el mejor resultado, está claro, pero si queremos seguir pasando rondas qué mejor que ganar uno de los dos partidos".

Y es que el centrocampista sabe el Barça solo debe pensar en la victoria. "Hubiera sido mejor empatar con goles, está claro, pero si no ganamos es que no merecemos estar en la siguiente fase. No pensamos que sea un resultado peligroso o no, hay que salir ante nuestra afición y ganar", aseguró el de Badia.

Para Busquets, no es para estar inquieto que el equipo se quede a cero. "En este partido lo preocupante hubiera sido no crear ocasiones. Merecimos más y hay que ser optimistas". A su juicio, "la eliminatoria está al cincuenta por ciento, o quizás algo más a nuestro favor por jugar en casa".

Piqué también habló de la mala racha goleadora de Luis Suárez. "Es cierto que los goleadores viven del gol, pero no nos podemos quedar con eso, nos da mucho y es lo importante de verdad. Ya volverá a marcar", se mostró seguro Busquets.

Por último, se refirió a la propuesta de Luis Rubialesde jugar una 'final four' de la Supercopa fuera de España. "He leído algo, no sé, supongo que se tendrá que ver todo, el calendario...". No pareció muy convencido.