Busquets y Sergi Roberto consolaron a Rakitic

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergio BusquetsSergi Roberto, Ivan Rakitic y Thiago Alcántara compartieron vuelo privado a la finalización del encuentro España-Croacia. Los internacionales españoles, además del centrocampista croata, aterrizaron poco después de la medianoche en el aeropuerto de El Prat.

Los cuatro futbolistas tenían prisa por regresar y rentabilizar al máximo el descanso con vistas a la competición liguera del próximo fin de semana. Busquets, Sergi Roberto, Rakitic y Thiago ni tan siquiera pisaron la zona mixta habilitada para atender a la prensa a la conclusión del choque.

Los jugadores recurrieron a un vehículo privado para desplazarse cuanto antes al aeropuerto donde allí les esperaba un avión privado con destino a El Prat.

Un vuelo que con toda seguridad sirvió para analizar lo sucedido en el Martínez Valero. Y es que el apabullante 6-0 no dejó indiferente a nadie. Rakitic tuvo el consuelo de Busquets y Sergi Roberto que ahora deberán pasar página al periplo de la selección para centrarse en el delicado desplazamiento del próximo sábado hasta Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad.