Busquets: "8 de 11 será difícil de volver a ver"

Sergio Busquets celebra el título de Liga con su hijo

Sergio Busquets celebra el título de Liga con su hijo / JAVI FERRANDIZ

EFE

Tras conquistar el título de LaLiga con la vitoria por la mínima ante el Levante (1-0), el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets quiso poner en valor el haber logrado 8 de las últimos 11 torneos de la regularidad.

"El 8 de 11 será muy difícil volver a conseguirlo, porque la Liga Santander es muy difícil, tiene a los mejores equipos, a los que pelean por los títulos europeos. Lo que hemos hecho es histórico", destacó tras el festejo.

En este sentido, Busquets subrayó lo que ha hecho "una generación de futbolistas" comandada por Leo Messi: "El Barcelona es un club grande, pero lo hemos hecho aun más. Es cierto que teniendo al mejor del mundo es más fácil, pero el mérito es de todos".

El mediocentro del conjunto azulgrana se mostró feliz por haber logrado ganarla hoy al Levante y no retrasar más el alirón. "Cerrar un título o un campeonato siempre cuesta y es cierto que nos ha costado, pero era el momento de cerrarla y centrarnos en la 'Champions'. Si no lo hubiésemos hecho, hubiera sido una semanas dura", apuntó.