Busquets se retira lesionado por un pisotón ante el Chelsea

sport.es

Sergio Busquets tuvo que abandonar el partido ante el Chelsea a causa de un pisotón que le dejó dolorido durante buena parte del segundo tiempo. El centrocampista pidió el cambio cuando ya no aguantaba el ritmo de un partido frenético en el que el equipo inglés estaba presionando al máximo para lograr un gol que le metiese en el partido. Busquets fue atendido en el mismo banquillo y en las próximas horas se le someterá a pruebas para comprobar el alcance de su lesión.

El centrocampista blaugrana tuvo varios encontronazos y choques durante un partido muy físico en la zona media del campo. Tuvo que emplearse al máximo ante la superioridad numérica del Chelsea en la zona ancha. Busquets estaba realizando un partidazo, pero el pisotón le dejó KO y, tanto el futbolista como el propio Ernesto Valverde, no quisieron arriesgar y se fue al banquillo.

Valverde piso más músculo en la segunda mitad al colocar a Paulinho por Iniesta y André Gomes en el puesto de Busquets. El Chelsea estaba causando muchos problemas en la presión en el centro del campo y estaba dominando la posesión de balón.