Busquets puede perderse el clásico del Bernabéu

sport,es

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, podría perderse el próximo clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018 que se disputará el próximo día 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Si Sergio Busquets ve una nueva tarjeta amarilla antes de ese encuentro, será sancionado con un partido y se perderá el clásico.

Sergio Busquets vio la cuarta tarjeta amarilla del primer ciclo este domingo en el Villarreal - FC Barcelona. Fue una tarjeta amarilla merecida ya que el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea se la mostró después de una entrada por detrás a Raba en el centro del campo. Una acción punible que le pueed costar cara a Busquets y al Barcelona.

Y es que si Sergio Busquets ve una nueva amarilla en el próximo encuentro ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou no podrá jugar el clásico. No sabemos que decisión tomará Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, pero una posibilidad sería hacer descansar a Sergio Busquets en el partido ante el Deportivo para no arriesgar. No obstante, hay entrenadores que no son favorables a estas decisiones, ya que entienden que un partido vale tanto como otro. Veremos, pues, que solución se toma.

Jordi Alba y Luis Suárez son los otros jugadores del Barça que afrontan este partido ante el Villarreal con tres tarjetas amarillas.