Busquets: "Parecía que estábamos en la playa"

sport.es

Sergio Busquets, pivote y segundo capitán del FC Barcelona, lamentó el mal estado del césped del estadio José Zorrilla tras la victoria de su equipo ante el Valladolid (0-1), destacó la justicia del VAR y elogió al Valladolid por el partido realizado.

"Con este campo era muy difícil jugar. Es lamentable que la mejor Liga del mundo se tenga que jugar en un césped así. Había zonas que parecían una playa", dijo el jugador azulgrana. Igualmente, aseguró que "es increíble que después de que se haya replantado el césped hace cuatro días la Liga no haya mandado a nadie a revisarlo".

Busquets, del partido, aseguró que "el Valladolid nos ha puesto las cosas muy difíciles. La verdad es que nos ha costado mucho. En el primer tiempo fuimos superiores y tuvimos paciencia para encontrar a los puntas. Sin embargo, el segundo ha sido más de ida y vuelta y hemos sufrido porque con el 0-1 ellos se han venido arriba".

"El VAR es lo más justo en fútbol"

En cuanto al gol anulado del Valladolid, obra de Keko Gontán, Busquets dijo que, "afortunadamente, el gol de ellos no era legal. El VAR es lo más justo en fútbol. A veces que toca a tí y, otras, al rival".

A juicio de Busquets, lo más destacable es que "hemos empezado bien la Liga, con dos victorias que representan seis puntos. Tenemos que seguir en esta línea".