Busquets y Orellana se definen como "oportunidades de mercado" en redes y luego lo borran

El mediocentro catalán rectificó minutos después colgando la misma foto pero con distinto mensaje: "Preparados"

Ambos canteranos siguen fuera de contrato y pendientes de decidir su futuro

Oriol Busquets y Jandro Orellana se definen como: "Oportunidades de mercado"

La imagen que Busquets ha colgado en su Instagram y que más tarde ha borrado / @oriolbusquetsmas

Arnau Blanch

Oriol Busquets y Jandro Orellana jugaron el año pasado en el filial del Barça y parecía que se trataban de futuros talentos para el primer equipo, pero siguen fuera de contrato y pendientes de decidir su futuro. Ambos tienen ofertes del Barça encima de la mesa, pero también ofertas provenientes de fuera.

Busquets, libre tras no renovar, ha colgado una foto en la que se le ve al lado de Jandro sentados en un banquillo antes o después de un entrenamiento individual. El mensaje escrito en la foto es claro: "Oportunidades de mercado", seguido de un guiño que deja entrever la situación en la que se encuentran los dos canteranos azulgranas.

El mediocentro catalán rectificó minutos después colgando la misma foto pero con distinto mensaje: "Preparados", cambiando el mensaje publicado anteriormente.

Próximamente van a tomar una decisión al respecto, pero la realidad es que podrían marchar libres del Barça al haber terminado contrato. Aun así, la continuidad de, al menos uno de ellos, es aún una realidad.

Ilaix Moriba, Jandro Orellana y Oriol Busquets son los grandes desaparecidos en el inicio de pretemporada del Barça. El "caso Ilaix" parece que se complica, puesto que el optimismo de las últimas horas ha derivado en una situación mucho menos esperanzadora. Los otros dos son casos diferentes, puesto que se tratan de dos jugadores fuera de contrato y libres en el mercado. Veremos cómo acaba la situación de los tres canteranos, pero los 'inputs' no invitan al optimismo.