Busquets: "Te llama el doctor y en ese momento no te lo crees..."

El centrocampista azulgrana habló de su positivo por COVID-19 en su regreso a la selección

"En el momento en el que me subo a una ambulancia y vuelvo a casa le doy vueltas a todo. Estoy como que no me lo creo"

Sergio Busquets viaja a Sevilla tras dar negativo en el test

Sergio Busquets viaja a Sevilla tras dar negativo en el test / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En su regreso a la selección española tras dar negativo en COVID-19, Sergio Busquets expresó sus sensaciones en las redes sociales de la 'Roja'. El centrocampista azulgrana admitió la profunda decepción que le supuso tener que abandonar la concentración y también agradeció el cariño recibido por parte de sus compañeros.

“Me llamó el doctor, me lo dijo y en ese momento tienes un cúmulo de sensaciones, de que no te lo crees, de inquietud por lo que pueda pasar, de si puede ser un falso positivo, de muchas cosas. En el momento en el que me subo a una ambulancia y vuelvo a casa le doy vueltas a todo. Estoy como que no me lo creo, intentas ser positivo pero en esos momentos es casi imposible y piensas en cuándo vas a estar bien, si vas a poder volver, si vas a llegar a tiempo...Muchas preguntas sin respuestas que se te pasan por la cabeza en un momento malo”, comentó sobre su positivo por COVID-19.

Por otra parte, el azulgrana tuvo palabras de elogio hacia sus compañeros. "Tenemos un chat e individualmente también me han escrito mucho, me han hecho partícipe de que era importante, de que aún seguía ahí con ellos y que me esperaban con los brazos abiertos”, dijo.

Además, el capitán se mostró optimista de cara al papel que pueda hacer España en esta 'Euro'. "Estoy muy orgulloso de todos vosotros, del primer partido, de todo lo que estáis haciendo aquí y ese es el camino, así que queda muchísimo y seguro que va a ir todo bien”, comentó.