Busquets: "Si Koeman y Laporta tienen algún problema, deberán solucionarlo"

El capitán del Barça ha analizado cómo llega el equipo al encuentro de Champions ante el Bayern

El canterano cree que el equipo está con "ilusión" y que debe reponerse cuanto antes a la ausencia de Leo Messi

Busquets: "Si Koeman y Laporta tienen algún problema, deberán hablarlo"

Busquets cree que no existe ningúnh problema entre Koeman y Laporta y que todos quieren el bien del club / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets ha sido el encargado de comparecer en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions ante el Bayern. El capitán del Barça tiene claro que el grupo "es difícil", aunque asegura que el equipo está preparado para afrontar la competición con "ilusión". "Sería clave tener un buen resultado en la primera jornada sabiendo que tenemos delante a un rival de entidad, sólido y que domina todas las facetas del juego", ha explicado

Preguntado sobre el cruce de declaraciones entre Joan Laporta y Koeman, el centrocampista lo tiene claro. "Si tienen algún problema, deberán hablarlo y solucionarlo. Es un tema que deben hablar entre ellos. Cada uno es dueño de sus palabras. Lo que queremos todos es el bien del equipo, del club y de la afición. Ellos también. Creo que no tienen ningún problema entre ellos, sino que cada uno ha dado su opinión", ha zanjado Busquets.

Confianza en Koeman

En relación a la llegada y continuidad de Koeman, Busquets ha expresado que tienen total "confianza tanto en el técnico como en el staff", que las decisiones difíciles las toma el presidente y que las personas que han permanecido en el club van todas "en el mismo barco y en la misma dirección".