"Busquets es el jugador más importante del Barça, junto a Messi"

¿Qué siente Busquets cuando juega en el Camp Nou?

Busquets desvela su sentimiento al jugar en el estadio más grande de Europa / PERFORM

SPORT.es

El mediocentro brasileño del Real MadridCarlos Casemiro, ha destacado el papel clave de su homólogo en el FC BarcelonaSergio Busquets, en una entrevista en la revista 'Líbero'.

"Junto a Messi, Busquets es el jugador más importante del Barcelona en los últimos años", asegura el centrocampista blanco.

"Hablamos de Messi, Luis Suárez o antes Neymar, pero para mi Busquets es uno de los más importantes", advierte antes de añadir que "hablamos de Iniesta y de Xavi, pero Busquets siempre estaba ahí con el trabajo más oscuro y es uno de los mejores mediocentros defensivos".

ELOGIOS MUTUOS

Busquets ya elogió a su vez en su día a Casemiro, al confesar que observaba y se fijaba atentamente en la forma de jugar del brasileño en el eje de la medular del Real Madrid"Es un honor escuchar eso de él", afirma Casemiro en la publicación de este mes.

El futbolista blanco también analiza de forma comparativa cómo juegan el uno y el otro, con sus semejanzas y diferencias sobre el terreno de juego.

"Comparado a mí es diferente, porque quizá no tiene un despliegue físico como el mío, pero se posiciona muy bien. Siempre está bien colocado y eso es importantísimo", subraya de manera admirativa Casemiro en 'Líbero'.