Busquets: "La jugada del gol del Rayo la habíamos visto 200 veces"

Busquets: "Nos está costando mucho sacar los partidos en casa"

El capitán del FC Barcelona analizó en los micrófonos de Movistar la derrota del conjunto azulgrana ante el Rayo Vallecano / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona, fue el futbolista que realizó declaraciones nada más acabar el partido ante el Rayo Vallecano ante los micrófonos de Movistar. El jugador afirmó que "nos cuesta mucho sacar los partidos en casa, encajamos muy rápido y vamos a remolque. Los contrarios ganan confianza, juegan con el resultado y si no somos efectivos en las dos áreas, cuesta el doble".

Busquets estaba especialmente contrariado por el tanto encajado: "Los goles vienen por algún despiste o fallo. No salimos mal, pero llegó una jugada que vimos 200 veces en vídeo con Álvaro García, que es muy rápido, nos la han hecho y no la hemos podido parar".

A partir de entonces, Sergio entendió que el equipo "fue a remolque, tratando de dar velocidad, pero ellos estaban bien plantados. Sin efectividad, con pérdidas de tiempo. La dinámica es negativa, no hemos aprovechado el colchón que teníamos para mirar hacia arriba y ahora estamos empatados con el Sevilla".

Busquets vio cierta reacción "en la segunda parte, cuando hemos tenido centros, llegadas y jugadas en el área, pero no pudo ser". Del claro penalti no señalado sobre Gavi, Sergio evitó la polémica: "No lo ha pitado y no hay vuelta atrás".